barro para walk-ins

No es taller, es un open house para trabajar con barro. Son 2 (dos) jueves al mes. Lea la descripción completa.

próxima fechas: 7 & 21 de septiembre 2pm-8:30pm

PRECIO: $40/LB. CON TODO INCLUIDO.

La construcción manual con arcilla implica crear sin el uso de un torno de cerámica. Lea la descripción completa. Esta no es una reserva para el lanzamiento de tornos de cerámica, es construcción manual.

La cerámica hecha a mano tiende a verse más rústica y áspera en los bordes que la cerámica hecha en un torno, lo que hace que la construcción manual sea tan única. Estos artículos se pueden pintar con esmaltes de cerámica que deberán secarse, glasearse y cocerse (quemar).

¿Se requieren clases antes de crear? Si, se recomienda experiencia previa con arcilla para entrar y jugar con arcilla, ya que esta no es una clase o taller dirigido por un instructor. Le proporcionaremos una hoja de guía escrita básica para ayudarlo en su construcción.

¿Qué estoy pagando? 1 libra de arcilla, tiempo de estudio, pintura con esmaltes especiales para cerámica (underglaze), o puede solicitar que se cueza al bizcocho con o sin esmalte transparente (pintar el mismo día con esmaltes de arcilla húmeda o cocer al bizcocho que recoja y pinte en casa con sus propias pinturas y pintar con pintura acrílica después de la cocción) 1-2 quemadas y esmaltado transparente (glaze).

¿Necesito hacer una reserva? No es necesario hacer reservas. Este día se dedica a los walk-in, por orden de llegada. Habrá tiempo limitado a 2 (dos) horas cuando halla una lista de espera.

¿Cuánta arcilla obtenemos? La arcilla se vende por libra, y puede hacer hasta 2 artículos pequeños por libra o 1 artículo de tamaño mediano (es posible que las piezas pequeñas o muy delgadas no sobrevivan al proceso de cocción: $40 por libra incluye pintar con pinturas de arcilla húmedas (colores limitados) el artículo en el día creado y hasta 2 quemadas si se pinta con esmaltes de cerámicas.

¿La construcción con arcilla es para todas las edades? Bueno para mayores de 6 años. Edades más jóvenes con la ayuda de un adulto.

Disponibilidad de asientos: Debido a los asientos limitados, solicitamos que su mesa no incluya más de dos personas que no participen. A cada no participante sobre los dos permitidos se le cobrará una tarifa de estudio de $10. Se le cobrará al finalizar la compra por cada persona que no participe; no incluye niños menores de 5 años.

¿Qué podemos construir? Puedes crear cualquier cosa que puedas imaginar; puedes venir sabiendo lo que quieres crear, o echa un vistazo a nuestros proyectos de arcilla. Proporcionamos hojas de guía escritas para ayudarlo a crear obras maestras que sobrevivirán al proceso de horneado si pinta con esmaltes de cerámica. Tenga en cuenta que la arcilla es una ciencia y no podemos predecir si su pieza construida no se desmoronará o se romperá; le recomendamos que haga piezas más gruesas y que se tome el tiempo para unir las piezas correctamente.

¿Cuándo recuperamos el producto terminado? Obtiene artículos terminados en 3-4 semanas si se pinta con esmalte de cerámica. Nos comunicaremos con usted cuando su artículo esté listo para ser recogido si está pintado con esmaltes de cerámica. (el tiempo de secado varía).

Pólizas/Reglas

  • No se permite arcilla/barro exterior. Toda la arcilla debe comprarse en el momento de la asistencia.
  • Cocción (incluye 2 quemadas, pinturas y glaseado)
  • Open Studio Time es por orden de llegada
  • Habrá 2 (dos) horas como máximo si hay una lista de espera/clientes esperando
  • Las piezas pueden estar listas de 2-3 semanas (varia). En ese entonces le enviaremos un mensaje de texto. Tendrás 30 días para recoger o pintar las piezas. Después de los 30 días, no somos responsables si se rompen, se donan, o se venden.

open house barro taller
open house barro taller
open house barro taller
open house barro taller
open house barro taller